Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosos daños amteriales dejó como resultado la volcadura de una de las cajas, la cual se desprendió de la unidad que la arrastraba, cuando circulaba por la carretera Benito Juárez “La Costera” sobre las inmediaciones de Cerro Bola, Salvador Alvarado.
La unidad la cual es un trailer de color gris, de la marca Volvo, con doble semiremolque, que circulaba de sur a norte, justo en el kilómetro 86, una de las cajas que arrastraba la unidad se desprendió, volcando sobre la carretera derribando parte del muro de contensión para quedar completamente destrozada bloqueando el carril de norte a sur.
El chofer de la unidad de nombre José Obed Aguilar Estrada, de 43 años, detuvo la unidad a unos 100 metros del accidente, al percatarse de que había perdido una de las cajas.
La caja desprendida transportaba pulpa de mango, la cual quedó destrozada sobre uno de los carriles, así como el liquido de la pulpa de mango regada sobre el pavimento, ya que algunos contenedores se reventaron con el golpe.
Personal de auxilio se dio cita al lugar para verificar que no hubiera personas lesionadas, así como elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, quienes se hicieron cargo de regular el tráfico, así como personal de mantenimiento de la rúa para realizar las labores de limpieza.
Mantente informado en nuestras redes sociales.