Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acudió este lunes a la escuela Primaria Samuel M. Gil, donde se llevó el tradicional “Lunes Cívico” por parte de las autoridades municipales y educativas, haciendo el compromiso de hacer algunas mejoras en la infraestructura del inmueble para mejorar la condiciones en la que los niños acuden a diario a recibir sus clases.
El alcalde se comprometió a reconstruir las banquetas en mal estado, tanto del exterior como del interior de la institución, así como la poda de árboles dentro y fuera de la escuela, además de gestionar ante el ISIFE la reposición del cableado eléctrico, para con esto, mejorar el entorno de los niños y puedan tomar sus clases de una manera más segura y tranquila, todo esto a petición de la señora Josefina Lugo Obeso, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia.
“Me siento muy contento por estar hoy con ustedes, por poder ser su presidente municipal que espero hacerlo muy dignamente junto con nuestros compañeros” mencionó el alcalde Carlo Mario Ortíz al dirigir su mensaje.
También recibió de parte de la alumna Karol Fernanda Hernández Villa algunas cartas escritas por sus compañeritos en las que se dirigen al presidente municipal para hacerle saber sus opiniones y problemas en su entorno. Además, visitó el aula en la que siendo niño recibió clases, en donde tuvo un acercamiento con los estudiantes y los docentes.
En el cuarto Lunes Cívico que se realiza en la administración, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, PierAngely Camacho de Ortiz, presidenta del Sistema DIF así como la directora del Sistema DIF Gabriela López Iribe, el jefe de Servicios Regionales del Évora Sandro Alonso Navarro y regidores del H. Cuerpo de Cabildo, quienes también atendieron algunas cuestiones de la primaria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal