Culiacán, Sinaloa.- El comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional respalda la decisión que tomó por mayoría el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, al suspender la cuenta pública del Gobierno de Sinaloa correspondiente al primer semestre del 2016, en un ejercicio responsable y profundo apegado a los lineamientos en materia de fiscalización.
Carlos Gandarilla García, presidente del CDE del PRI puntualizó que el voto de los diputados priistas en la sesión de este jueves al discutir la cuenta pública del Gobierno de Sinaloa, se emitió pensando en lo que ha sido la principal demanda de la gente, en el sentido de que las cuentas públicas sean reales cuentas claras.
El líder del PRI calificó de trascendente y sumamente objetivo el comprometido trabajo realizado por el grupo parlamentarios priista, encabezado por la diputada Irma Tirado Sandoval.
El PRI en Sinaloa reitera sus postulados para robustecer la cultura de la legalidad, transparencia y rendición de cuentas, y así poder avanzar fortaleciendo la confianza entre las instituciones y los ciudadanos, que es fundamental para seguir unidos en el desarrollo de la entidad.
El PRI celebra la discusión, plural, amplia y seria que se dio al interior del Congreso del Estado en un tema fundamental como lo es la fiscalización en el manejo de los recursos públicos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.