Guamúchil, Sin.- Capamos termina con la racha de 16 juegos consecutivos obteniendo triunfos en la liga de beisbol especial en su temporada Manuel Arvizu, el juego realizado el domingo 4 de enero fue cardiaco y con ello Capomos peligra en quedarse como el mejor equipo y quedarse con el subcampeonato.
Tremendo juego de beisbol el que se registró en el segundo juego de la final del beisbol especial, los equipos finalistas Capomos- agua purificada Clarissa y Llantas Jas – San Pedro llegaban con los ánimos encendidos pues Capomos iba por un juego para coronarse como el campeón de la liga, pero san Pedro tenía que ganar para poder alargar la serie y soñar con ese trofeo de campeón.
Fue una lucha de poder a poder y los de Capomos mandaron a Miguel Ángel Camacho su mejor hombre arriba de la loma, pero después de 5 entradas tuvo que dejar la loma pues le hicieron 10 carreras e iba perdiendo el encuentro hasta ese momento 10-6.
La respuesta de Capomos fue en la sexta entrada con un rally de 7 carreras dándole asi la vuelta al marcador para ponerlo 13-10, fue un juego de muchas carreras y de constantes volteretas pues san Pedro no esperó mucho y en el cierre del mismo sexto rollo pudo darle vuelta al marcador y ponerse 14-13.
Los capomeños no se daban por vencidos y en la fatídica entrada registraron 4 carreras más para poner el juego 16-14 a su favor, los de san Pedro a toda velocidad sacaron 3 carreritas para ponerse una vez más arriba al son de 17-16, pero Capomos en su calidad de favoritos pudo hacer 3 carreras para quedarse con 20 anotaciones.
Todos daban por muertos a los de San Pedro pues perdían 20-18, pero en el cierre de la novena entrada con la caja llena, Pavel Robles conectó de imparable que lo convirtió en triple, remolcó las 3 carreras que le darían la vuelta y el triunfo dramático a llantas Jas San Pedro ante Capomos.
El picher Ganador fue Guadalupe Orrantia y el derrotado fue Javier “el Mocorito” Aguilar, el último juego de la final de la liga especial será el próximo domingo.
Información: Cometaboy