Guamúchil, Sinaloa.- Cumpliendo al compromiso que hizo en campaña el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, se reunió con el Sindicato de Trabajadores de Japasa, esto para trabajar en equipo y en armonía.
Carlo Mario Ortiz comentó que la administración municipal ocupa mucho de ellos y sin el sindicato no se camina, ya que es necesario para poder operar durante su periodo de trabajo y ellos están puestos para ayudar.
“Este día nos van a dar la propuesta del contrato colectivo para su revisión para llegar a un acuerdo, al momento desconocemos en que condiciones venga pero lo que si es que hay muy buena relación con el sindicato de la junta de agua”, puntualizó Ortiz Sánchez.
Argumentó que la situación está dificil en la junta, pero ya que se revise el contrato para ver sus necesidades y peticiones se va a tratar de ser conscientes y darles lo que el Ayuntamiento y la Junta de Agua puedan otorgar.
“Lo que sí está claro es que están muy consientes que es un patrimonio de ellos y no pueden pedir más de lo que la junta les pueda dar, eso esta platicado de manera personal con sus líderes”, explicó Carlo Mario Ortiz.
Afirmó que la junta de agua potable trae deudas alrededor de 9 millones de pesos que se vienen arrastrando de administraciones pasadas, pero la más reciente dejó una deuda de 1.5 millones de impuestos pendientes, luz y de otros rubros, expuso.
” Traemos problemas en el municipio encontramos algunas deudas que nos dejaron a corto plazo que no están presupuestadas y no tienen fuentes de pago y que al momento no sabemos cómo le vamos a hacer para pagar estas deudas” señaló el presidente municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.