Guamúchil, Sin.- Verbeneros cetemistas liderados por el señor José Antonio Martínez Segovia hicieron una importante donación de juguetes y cobijas al Ayuntamiento municipal presidido por la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela, para que estos sean entregados a niños de escasos recursos de los colonias de la periferia de la ciudad y comunidades del municipio, que no tuvieron la dicha de que en navidad les amaneciera un detalle.
Martínez Segovia agradeció las atenciones de las autoridades municipales para permitirles seguir trabajando en la plazuela municipal, por lo que comentó que esta dotación de juguetes que hoy hacen entrega es poco de lo mucho que han recibido ellos de parte de los clientes que los visitan en la verbena.
“Mis compañeros de trabajo que por tanto tiempo hemos sostenido este evento que hoy estamos celebrando de dar poco de lo mucho que nuestros clientes no han dado a través de la venta de nuestras mercancías en la verbena municipal por 34 años, para nosotros es satisfactorio y nos sentimos orgullosos de entregar los juguetes a los presidentes municipales en los tiempos de existencia de nuestra verbena”, comentó Antonio Martínez.
La dotación consistió en la cantidad de 1200 juguetes para niños y niñas, además de 300 pelotas y 100 cobijas para repartirse entre los niños y familias más vulnerables del municipio de Salvador Alvarado a través del sistema DIF presidido por Gabriela Valencia Angulo, quien agradeció la aportación de todos quienes integran la agrupación de verbeneros.
Por su parte la presidenta municipal agradeció el apoyo de todos los verbeneros por contribuir a lograr sonrisas en todos aquellos niños que no tuvieron la oportunidad de tener un juguete en sus manos la navidad pasada y que gracias a esta donación cumplirán el deseo de muchos niños.
“Muchas gracias por todo lo que hoy hacen entrega al DIF municipal que como bien lo dice 34 años de estar trabajando, pero también de estar ayudando a través del sistema dif una institución oficial, la cual se ha estado encargando de repartir y de llegar con estos juguetes a los niños y niñas que mas lo requieran”, comentó Liliana Cárdenas.
Ahí también refrendó el apoyo para con la organización de verbeneros y les reiteró el permiso para que continúen en la plazuela municipal hasta el día Domingo 11 de Enero.
En el evento estuvo presente también el líder de la federación regional de la CTM Florencio Villa Gallardo y el diputado local Cesar Fredy Montoya Sánchez quien se comprometió a seguir apoyando a los verbeneros en todo lo que esté en sus manos a través de una buena gestión.