Badiraguato, Sinaloa.- Lorena Pérez Olivas presidenta municipal de Badiraguato, inició el año con intenso trabajo, ya que a primeras horas de este día, dio el banderazo de inicio de los trabajos del Programa “Embellecimiento Urbano” de la cabecera municipal del serrano municipio.
En el evento se aglomeró una gran cantidad de ciudadanos badiraguatenses para ser testigos del inicio de los trabajos de este programa con el cual se pretende embellecer las zonas emblemáticas de la cabecera municipal, con la aplicación de pintuara a algunas áreas, así como de una limpieza general de las calles del municipio.
La presidenta municipal también estuvo acompañada del síndico procurador, regidores y funcionarios que la acompañarán en este periodo de gestión de trabajo en favor de los ciudadanos del municipio alteño, quienes fueron partícipes de este banderazo de inicio de los trabajos de este programa.
Pérez Olivas agradeció el apoyo y respaldo de los ciudadanos para dar fortaleza y sguimiento a este programa durante su gestión como presidenta municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.