Angostura, Sinaloa.- José Manuel Valenzuela López asumió el cargo como presidente municipal de Angostura por tercera ocasión, donde hizo incapié en que seguirá siendo el mismo loco de siempre con sus “cheneladas”, las cuales no ofenden a nadie, aunque aseguró desarrollar un gobierno más responsable.
“Con la escuela que tengo de las dos veces que he sido presidente, también ha servido para que como un buen alumno aprender y tener más madurez de dejar de ser lo que el chenel es, hacer sus ocurrencias y locuraz pero con más madurez y con la responsabilidad que el pueblo me confiere”, mencionó Valenzuela López.
Por su parte el presidente municipal saliente José Ángel Castro Rojo extendió un amplio agradecimiento a la ciudadanía angosturense por el apoyo brindado a través de su gestión, durante estos tres últimos años.
Puntualizó sentirse satisfecho de dejar un municipio libre de deuda pública, cuando al inicio recibió una administración con cuentas pendientes considerables, lo que consideró un reto para el nuevo gobierno de buscar continuar de esta manera y al concluir dejar un municipio sano financieramente.
Fue el mismo presidente José Ángel Castro quien realizó la toma de protesta al nuevo gobierno para posteriormente cederle el lugar en el presidium a la nueva autoridad municipal.
“Chenel” Valenzuela al concluir la sesion solemne donde tomó posesión, no pudo ocultar las lagrimas al agradecer a sus padres el haberle dado la oportunidad de vivir estos momentos.