Guamúchil, Sinaloa.- Rehabilitación de la base de Cruz Roja en la delegación Guamuchil y una unidad ambulancia nueva para el año entrante, aseguró el delegado estatal de Cruz Roja en el Estado Arturo Ramos Ortiz.
El delegado estatal mencionó que se está trabajando en las remodelaciones de las bases de Cruz Roja en diferentes municipios, con las cuales se pretende tener unas instalaciones dignas en el otorgamiento de servicios médicos a quien lo requiera, y el año entrante le tocará al municipio de Salvador Alvarado.
“Estamos checando todas la bases para que estén como se requiere, que den un buen servicio, servicio de calidad, un servicio presentable con gente capacitada y el equipo que se requiere”, mencionó Ramos Ortiz.
Señaló que se están haciendo los levantamientos, para ver los requerimientos y el próximo año elaborar los proyectos e iniciar con los trabajos de remodelación.
El delegado estatal estuvo en esta ciudad donde la institución llevó a cabo un evento para reconocer a la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela por el apoyo brindado durante los tres años de su gestión.
Ahí mismo el presidente del consejo municipal Jorge Luis Cervantes Contreras, le recordó un apoyo prometido de una ambulancia a la delegación Guamúchil comprometiéndolo a otorgarla el próximo año.
La presidenta municipal en su intervención, agradeció el reconocimiento entregado por la institución con la cual al inicio de su gobierno hizo el compromizo de apoyarla conforme a las posibilidades del municipio, así como incrementar al doble durante el periodo de su gestión el apoyo otorgado, pasando de 15 a 30 mil pesos mensuales.
De igual manera felicitó a quienes todos los días se esfuerzan por asistir de manera voluntaria y capacitarse para otorgar un buen servicio de primeros auxilios, a quienes los requieren a cualquier hora del día.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal