Guamúchil, Sinaloa.- Con una inversión de 7 millones 400 mil pesos dio inicio la obra de la primera etapa de la linea de conducción de agua potable, la cual saldrá de la planta potabilizadora recién construída en la ciudad, hasta la pila ubicada en la colonia Victoria.
Esta obra en su primera etapa, consta de la introducción de la linea de conducción de mil 342 metros lineales con tubería de asbesto, de 24 pulgadas.
“Esta obra de la primera etapa de la linea de conducción que llegará hasta la pila, para que toda esa agua que va a llevar nuestra planta potabilizadora pues ya se mire reflejada en la ciudadanía alvaradense y estoy seguro que vendrá primero que nada a garantizarles a los alvaradenses el agua potable en su casa a todas horas”, mencionó el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González.
López González mencionó que dependerá de la ciudadanía misma y de las próximas autoridades el gestionar para poder concluir esta obra tan necesaria para subsanar los problemas de desabasto de agua que existe en la ciudad.
La señora Aleyda Heráldez vecina de la colonia Agustina Ramírez agradeció a nombres de los benefiarios la ejecución de dicha obra, la cual será de gran beneficio para toda la ciudadanía, ya que se acabará con el problema de la escases del agua potable en los hogares.
[useful_banner_manager banners=123 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal