CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El frente frío número 17 y la masa de aire asociada que se localiza en el noreste de México y una zona de inestabilidad situada al sureste de la República Mexicana ocasionará bajas temperaturas y tormentas fuertes.
En su reporte matutino, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), indicó que se prevé que las bajas temperaturas continúen, así como la posibilidad de heladas en el noroeste, el norte y el noreste de México.
En zonas montañosas de Durango se registrarán -5 grados Celsius; en sierras de Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Hidalgo y Puebla será de -5 a 0 grados Celsius; y de 0 a 5 grados Celsius en áreas elevadas de Baja California, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.
El SMN detalló que habrá tormentas fuertes en sitios de Chiapas y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Coahuila, Nuevo León, Hidalgo, Puebla, Tabasco y Campeche y lloviznas en San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Yucatán.
[useful_banner_manager banners=123 count=1]Información: Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal