Guamúchil, Sinaloa.- Sin duda, la pérdida de un hijo es algo que para los padres siempre será difícil superar, y más aún cuando ese hijo desaparece de un momento a otro, sin lograr saber nunca de su paradero.
Para el doctor Adolfo López Ramírez ha sido difícil superar esta situación, ya que a sabiendas de que su hijo fue desaparecido por personas, estas jamás le han manifestado donde quedó el cuerpo de su hijo, lo que a la fecha sigue implorándoles a quienes llevaron a cabo esta acción y así poder tener un poco de calma.
Aprovechando las fechas de fin de año, en especial de la navidad, Adolfo López escribió una carta dirigida a los asesinos de su hijo, con la única intensión de llegar a sus mentes y corazones, manifestándoles el perdón de su parte, por lo hecho en contra de su hijo, de quien está seguro no haber hecho nada para merecer su muerte.
La carta fue escrita y difundida a través de las redes sociales, con la intención de llegar a los responsables de la muerte de su hijo y que esta navidad puedan decirle donde quedaron los restos de su hijo.
La carta textualmente dice:
En esta época que debe ser de reflexión de perdón de paz les juro x dios q aunque x dentro de mi ser ha habido momentos en q me ciega el dolor x la perdida de mi hijo Adolfito, y he sentido rabia coraje hacia uds x haberle quitado la vida a mi hijo q estoy seguro q no les hizo nada como para merecer su muerte…
Aun así en esta nochebuena me dirijo a uds con la única intención de llegar a sus mentes, a sus corazones y decirles con el alma en la mano q los perdono… Si los perdono xq yo no soy nadie para juzgarlos….
Solo Dios nuestro señor lo hará conmigo y con uds el día q nos llame. Les deseo q nunca sientan uds pierdan de la misma manera q lo hicieron conmigo a un hijo a un padre o madre o un familiar.… Xq no lo deseo ni a mi peor enemigo.
Les perdono pero a la vez les imploró que por favor me hagan saber donde están los restos de mi hijo.
Les doy mi palabra q no me interesa perseguir a nadie ni saber quienes son… Solo y únicamente deseo encontrar los restos de mi hijo. Tanto se lo he pedido a dios me conceda el milagro de navidad y ahora se los pido a uds.
Q dios los perdone los cuide y los rescate de ese mal camino. Feliz nochebuena a uds y a las personas o compañeros de el q de alguna forma saben dónde está mi hijo q xfa se apiaden y se les ablande el corazón y su conciencia sea justa.
X favor se los suplico. Dios los bendiga y espero su respuesta.
[useful_banner_manager banners=123 count=1]
Mantente informado en nuestras redes sociales.