Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de las comunidades de Villa Benito Juárez, Los Chinos y la 27 de Noviembre fueron beneficiados con la entrega de obras, las cuales serán de utilidad para cada uno de los habitantes, alcanzando todas estas una inversión cercana a los 3 millones de pesos.
Marco Antonio López González secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, mencionó que en la comunidad de Villa Benito Juárez se llevó a cabo la supervisión de la obra de rehabilitación de aulas y baños de la escuela primaria “Emilio Portes Gil”, así como la supervisión de la rehibilitación del edificio de INAPAM, la rehabilitación de la obra de acceso a la biblioteca de la casa ejidal de la sindicatura de Villa Benito Juárez y la entrega de la obra de ampliación de red de drenaje en el sector de Las Cachimbas en la misma sindicatura.
De igual manera en la comunidad de Los Chinos se hizo el equipamiento del comedor comunitario y la entrega de la obra del parque deportivo de la comunidad.
En la comunidad de la 27 de Noviembre se hizo entrega de tres obras como el equipamiento del comedor comunitario, la obra del parque deportivo de la comunidad y el gimnasio al aire libre, obras de gran beneficio para los ciudadanos de esta comunidad.
“Estamos muy contentos de estar cerrando con broche de oro esta administración con mucha obra por entregar y eso habla de una administración que fue comprometida con la ciudadanía alvaradense y que no dejó desamparada ninguna sola comunidad, trayéndole beneficios la presidenta municipal, dando un ejemplo de una gran gestora”, mencionó López González.
En total fueron diéz obras las que se visitaron y entregaron el día de hoy, en las cuales se llevó a cabo una inversión de 2 millones 869 mil 256.98 pesos, provenientes de una mezcla de recursos, federales, estatales y municipales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.