Mocorito, Sinaloa.- El presidente municipal de Mocorito José Eleno Quiñónez López presentó su tercer informe de gobierno a los regidores del Ayuntamiento, durante sesión de cabildo, donde estuvieron presentes su esposa y presidenta del sistema DIF Mirelle Sosa de Quiñónez, la diputada local Lupita Iribe Gascón y cada uno de sus funcionarios.
El alcalde dio lectura de cada uno de los logros alcanzados en los tres diferentes ejes marcados durante su gobierno como; Un gobierno eficiente y cercano a la gente, Un gobierno socialmente responsable y Un gobierno promotor de la economía competitiva.
De igual manera mencionó algunas obras relevantes que se hicieron durante su gestión como, la introducción del drenaje a la sindicatura de Rosa Morada, carreteras como a la sindicatura de El Valle y San Benito, así como el haber obtenido el distintivo de Pueblo Mágico, lo que sin duda a detonado el turismo de manera considerable.
El alcalde reconoció que aunque se lograron cosas importantes para el municipio, también quedaron algunas cosas pendientes entre ellas la obra de la carretera Mocorito-Guamúchil.
“Algo que adeudamos de una forma muy especial sería la tan famosa carretera Mocorito-Guamúchil, pero bueno hicimos todas las gestiones posibles, lo que estuvo a nuestro alcance siempre, la frente la tendré en alto ante cualquier circunstancia”, mencionó el presidente municipal.
Jesús Manuel Giménez Gil regidor independiente, durante su posicionamiento, mencionó que existen problemas graves en el municipio como el de la Junta de Agua, la cual está completamente en quiebra financieramente, además de que los ciudadanos sufren por el abastecimiento del líquído, así como obras que aún no se concluyen como un puente sobre la carretera a San Benito, sin el cual la sindicatura sigue quedando incomunicada ante una creciente del arroyo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal