Ahora que Lucero estuvo en México para hacer promoción sobre su nueva faceta como grupera fue cuestionada sobre diversos temas y entre ellos salió a relucir la fiesta de XV Años de Rubí, evento que se vitalizó y que ahora se ha convertido en todo un show.
La también actriz no se quedó callada y se manifestó sobre este fenómeno social y de una manera muy contundente:
Yo la verdad no comparto mucho eso, porque además me parece una burla a alguien que ha hecho, ha querido hacer un festejo conectando con el corazón de sus invitados; es lo que entiendo, porque no entendí muy bien el fondo del asunto, pero entiendo que sus papás quisieron invitar a mucha gente”, señaló la cantante.
Además, indicó que la gente que se aprovecha para hacer mofa de esta situación es algo que novelería de ser: “Tal vez en vez de pegar papelitos en postes de su colonia, de su rancho, pueblo, lo hicieron a través de las redes y se ha convierto en una burla”.
“Yo no me burlo de la gente porque todo mundo tiene oportunidad de hacer fiesta sea humilde, rico, pobre, normal se dedique a lo que se dedique… yo digo pues todo el mundo tiene derecho de invitar a gente y ahora veo que es una burla enorme y se ha convertido en una cosa el que si no tiene mucha interacción con redes no entiende nada, dicen quién es”.
Mantente informado en nuestras redes sociales.