Guamúchil, Sin.- David López Gutiérrez coordinador de comunicación social de la presidencia de la república y cuñado de la presidenta municipal Liliana Cárdenas Valenzuela recorrieron juntos la obra en construcción de la planta potabilizadora de agua, la cual vendrá a resolver el grave problema de falta de agua a las colonias de la ciudad con la generación de 300 litros por segundo.
El funcionario federal se encuentra de vacaciones decembrinas en esta su tierra, constatándose de la ejecución de las obras que se están desarrollando en el municipio, de las cuales él es pilar importante en la gestión de la presidenta municipal Liliana Cárdenas para lograr este tipo de beneficios para los alvaradenses.
Durante el recorrido se percataron del gran avance del 60% que se tiene en los trabajos de construcción en este año, la cual tendrá un costo total de 114 millones de pesos.
Funcionarios de la comuna como el director de obras públicas Cesar Sánchez, el director de SEDESOL Jesús Ramón López y la gerente de la JAPASA Leticia Sánchez Lugo, acompañaron a la presidenta y a David López en su recorrido.