Angostura, Sinaloa.- Crescencio Montoya Cortez director de Acción Social en el municipio de Angostura, desmintió las acusaciones de las que fue objeto de parte de la Secretaria General del sindicato de ese municipio Mirna Guadalupe Bojórquez Mascareño, al señalarlo de maltrato verbal hacia el personal a su cargo en la dirección que él encabeza.
Mencionó que la acusación es en contra de él como director de Acción Social y del Oficial Mayor Juan Mejía, razón por la cual indicó los trabajadores sindicalizados se rehusaban a asistir a los actos cívicos que el propio Ayuntamiento lleva a cabo.
“Ella nos acusa de que nosotros maltratamos, humillamos, a los trabajadores, pero nunca hemos tenido problemas con ningún trabajador, ciertamente yo moví cuatro trabajadores de mi dirección porque no respondían a las perspectivas de trabajo y eso creo a de ser el motivo de las acusaciones”, mencionó Montoya Cortez.
Dijo ignorar el motivo de las acusaciones en ese sentido en su contra, ya que esa no es la manera en la que él se dirige al personal a su cargo, indicando que como mejor testigo de lo que comenta es la propia hermana de la líder sindical quien es la secretaria de la dirección de Acción Social, con quien a diario tiene una comunicación cordial.
Indicó que lejos de actuar de la manera en que se le acusa, suele ser muy alcahuete y tolerante, ya que quien ha solicitado un permiso de su parte no ha habido un solo inconveniente, salvo algunas recomendaciones.
Puntualizó que estas acusaciones le han afectado tanto en su nucleo familiar, así como con sus amigos, por la razón de que nunca ha sido la manera en la que se ha conducido hacia sus semejantes a lo largo de su vida y como docente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal