Guamúchil, Sinaloa.- El gobernador electo Quirino Ordaz Coppel mencionó que los recursos del Impuesto Sobre Nómina se destinarán a una mejor inversión en los rubros de seguridad, obra pública y salud, donde el gobierno buscará además un recorte al gasto excesivo que se dá en el gobierno estatal.
Ordaz Coppel indicó que los ciudadanos quieren ver que el mismo gobierno ponga su parte y deje de gastar excesivamente en cosas sin improtancia, por lo que su gobierno se apretará el cinturón a partir del primero de enero, para ese recurso invertirlo en acciones de beneficio para los mismos ciudadanos.
Descartó que la aprobación del ISN sea para pagar deudas de la administraciópn que se va, ya que dijo estas se irán pagando con la disminución de los derroches y excesos que se vienen manejando en el gobierno, los cuales en su gobierno desaparecerán.
Dejó claro que el congreso fue el que aprobó este aumento al Impuesto Sobre Nómina, y lo que le tocará a él como gobernador es buscar la mejor aplicación de estos recursos en obras de beneficio para los sinaloenses.
Quirino Ordaz Coppel se reunió con alrededor de cinco mil ciudadanos en este municipio, en las instalaciones de la empresa Granissa del conocido empresario José Luis Angulo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal