Guamúchil, Sinaloa.- El Consejo Ciudadano de Cultura reconoció a la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela y al director de cultura municipal Ambrocio López Montoya por su importante apoyo a la cultura durante su administración municipal, dejando logros palpables del importante impulso a esta área en su gobierno.
En su intervención la presidenta municipal mencionó que gracias al equipo de trabajo del que se rodeó durante su administración se pudierobn alcanzar logros importantes, y en la cultura no fue la excepción, ya que lo que se propusieron en la administración pudieron lograrlo.
“Quiero agradecer al consejo Ciudadano de Cultura, ya que es un extraordinario consejo que nos han dado muy buenos resultados en cada uno de los proyectos que ellos eligieron para llevar acabo durante esta administración, reconocerles ese gran trabajo y entrega, es un consejo el cual han dedicado tiempo, pasión y amor por las artes”, mencionó la presidenta municipal Liliana Cárdenas.
Manifestó su orgullo por todas las persoans del lmunicpio de Salvador Alvarado que se dedican al arte y que a través de esta ponen en alto a este municipio.
“Comentarles que la orquesta sinfónica y Coro infantil y juvenil fue un proyecto que el estado nos lo planteó y desde que nos lo platicaron dijimos que sí, y poco a poco fuimos entendiendo el desarrollo de esta, en el informe se presentaron y tocaron maravilloso, agradecerles el acompañamiento por estos tres años y por ser parte de impulsar cada proyecto”, dijo.
El reconocimiento fue entregado por parte de la presidenta del Consejo Ciudadano de Cultura Nereyda Inzunza, quien se hizo acompañar por los integrantes de dicho consejo.
“Agradezco a los padres de familia por otorgar la confianza plena en esta casa de la cultura para que sus hijos se desarrollen en cada una de las artes”, expuso el director de la casa de la cultura Ambrocio López Montoya en su mensaje de agradecimiento y apoyo en estos tres años que estuvo al frente de esta institución.
Mantente informado en nuestras redes sociales.