Mocorito, Sinaloa.- Ante la indiferencia de las autoridades municipales por darle solución al tema del pago de sus quincenas, trabajadores de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito analizarán un aplazamiento a huelga para ver si así toman cartas en el asunto, ya que han agotado las instancias que la ley les permite al dejar de laborar por algunas horas, más sin embargo no hay solución.
“Vamos a tener que hacer la documentación correspondiente para poner aplazamiento de huelga ya definitivamente para ver si la administración que entre lo vaya a recibir o a ver que vaya a hacer porque esto ya no está bien deben de admitirlo y reconocerlo”, mencionó Jesús Santos Rocha Morales.
Rocha Morales Secretario General del sindicato de la junta de agua, manifestó que el mismo gerente de la paramunicipal no muestra disponibilidad para tratar de solucionar el problema, acusándolo de llegar casi a medio día a laborar refugiándose en su oficina sin gestionar los recursos para buscar pagar los sueldos de los empleados.
Indicó que en los años que trabajaron ellos como activos y después de jubilados nunca se habían enfrentado a una situación de esta naturaleza, calificando a esta administración como la peor de todas.
“Esto no es novedad porque todos los ayuntamientos enfrentan situaciones difíciles, pero pues que no la amuelen hombre, que nos respeten tantito, tenemos necesidades y carencias, ahorita estamos quitando prestado porque en las abarrotes ya ni nos quieren fiar”, concluyó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal