Guamuchil, Sinaloa.- Daños totales dejó como saldo el incendio de una unidad por la carretera México 15, justo en el kilómetro 53, pasando la comunidad de Rancho viejo, afectando el tráfico vehicular en ambos carriles de la rúa por alrededor de 40 minutos.
El accidente se suscitó en punto de las 10:30 horas, cuando la unidad de circulaba por la carretera de sur a norte y justo en el kilómetro 53 detuvo su marcha, al inicar el incendio por una fuga de gas en el sistema de la unidad.
La unidad es de la marca Chevrolet, de color blanco, modelo 2000, la cual trasladaba material de pvc, en la que viajaban dos personas, siendo el conductor Francisco “N”, de 32 años, con domicilio en la ciudad de Mazatlán, quienes se dirigían a la ciudad de Guasave.
Ambos ocupantes de la unidad pudieron ponerse a salvo antes de que el fuego los alcanzara.
El incendio rápidamente consumió la unidad por completo, lo que provocó que los automovilistas que circulaban en ambos sentidos, por seguridad, detuvieran su marcha debido a que el fuego y la temperatura se sentía a varias metros alrededor.
Bomberos de los municipios de Mocorito, asignados a la sindicatura de Pericos, como también bomberos de Angostura y de la ciudad de Guamúchil acudieron al llamado de auxilio, logrando sofocar el incendio y poder restablecer la circulación rápidamente.
Elementos de la Policía de Proximidad Social se hicieron cargo de la regulación del tráfico dándole fluidez a la circulación una vez que quedó sofocado el incendio.
La unidad incendiada fue remolcada a la pensión federal por una grúa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal