Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Sinaloa, Aarón Verduzco Lugo manifestó la importancia de lo que representa el poder conectar el municpio de Salvador Alvarado con el de Sinaloa, ya que esta obra sería un alto detonador de desarrollo para el municipio el cual atualmente preside.
Descartó el poder dar el banderazo de inicio de los trabajos de la continuación de la obra de esta rúa carretera, la cual se encuentra en un avance considerable hasta la comunidad de Llano Grande, ya que lo importante es que esta obra se lleve a cabo para beneficio del municipio serrano, el cual recibe entre 6 y 8 mil personas cada semana.
“El turismo es un proyecto extraordinariamente viable en Sinaloa y la prueba es que es mucha la gente que nos visita cada fin de semana entre 6 y 8 mil gentes y pues esta carretera serviría de un alto detonador de desarrollo para Sinaloa”, mencionó Aarón Verduzco.
Indicó que el proceso de esta obra está muy avanzado, por lo que espera que en los próximos días los recursos lleguen al Estado consistentes en 138.8 millones de pesos para los 32 kilómetros que hacen falta para conectar a las dos cabeceras municipales.
Puntualizó que esta obra se ha retrazado por los recortes presupuestales que se dieron a nivel federal en la Secretaría de Hacienda, salvo algunos acuerdos de algunos proyectos como el de esta carretera que se llevaron hasta las últimas fechas del año para en la reasignación de recursos pudiera salir adelante.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal