Guamúchil, Sinaloa.- El Organismo Nacional de la Mujeres Priistas de Salvador Alvarado, busca a través de su dirigenta Isela Angulo Payán la capacitación constante de las mujeres, con la intención de llegar a ocupar los espacios públicos que por años venían trabajando para el género opuesto.
Indicó que ante la gran apertura de poder participar con el 50% en la obtención de espacios públicos, la cual consideran aprovechar y poder obstentar estos espacios con la mejor preparación posible.
“Nosotras las mujeres somos quienes siempre llevamos a nuestros candidatos al triunfo, entonces ahorita tenemos nosotras esa oportunidad de estar en esa misma sintonía, entonces tenemos que capacitarnos para cuando se llegue esa oportunidad”, mencionó Angulo Payán.
La conferencia denominada “Dialogo entre mujeres” impartida por Martha Reyes Zazueta es con la finalidad estar lo suficientemente preparadas para cuando las oportunidades lleguen a presentarse para alguna de las mujeres priistas alvaradenses.
Isela Angulo Payán dirigente municIpal del ONMPRI, tesorera municipal y regidora electa, mencionó que este tipo de conferencias se estarán desarrollando frecuentemente en el afán de seguirse preparando, ya que considera tienen el “sartén por el mango”, al ser quienes más trabajan al interior del Partido Revolucionario Institucional, llevando al tirunfo a sus candidatos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.