Guamúchil, Sinaloa.- Una menor de edad tuvo que ser hospitalizada después de haberse lesionado al caer de un camión urbano cuando pretendía bajar de este, debido a la imprudencia del chofer al arrancar la unidad antes de que la joven bajara completamente; el chofer y la unidad fueron detenidos en el lugar de los hechos.
La niña Deisi Teodora “N” de 12 años de edad, viajaba en el camión urbano de la ruta La Gloria-Guamúchil Viejo, con el numero 28, quien al pretender descender perdió el equilibrio, cayendo al pavimento después de golpearse la cabeza con el camión, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital general.
Los hechos se suscitaron por la calle principal y primero de mayo en el asentamiento de Tultita, cuando el conductor de la unidad de nombre Indalecio Castro Reyes, de 57 años de edad, de manera imprudente arrancó la unidad provocando el accidente de la menor.
La unidad de la marca Internacional, modelo 1999, con placas de circulación 276299u, de color verde y blanco fue retenida por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal y remitido a la pensión hasta deslindar responsabilidades.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal