Guamúchil, Sinaloa.- Trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, recibieron de parte de la presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela y parte del cuerpo de regidores, uniformes con un valor total de 227 mil 55 pesos.
Esto con la finalidad de que el personal orperativo y administrativo de STASASA cuente con las herramientas necesarias para desarrollar de la mejor manera su trabajo, además de cumplir con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.
“Agradecerles por los tres años el trabajo que han realizado, estoy segura lo seguirán haciendo, ya que son muy comprometidos, es un trabajo el cual se distingue en el estado, estoy muy orgullosa de ustedes que nuestro municipio tenga la calidad de sindicato, ya que siempre han sido ordenados y disciplinados y eso le da resultados a todas las familias del municipio incluyendo a la familia de ustedes”, manifestó la presidenta municipal.
El material que fue entregado por parte de la presidenta municipal consiste en 210 camisas, 210 pantalones, 210 pares de botas, 50 pares de guantes, todo esto con una inversión de 227 mil 55 pesos.
Por su parte Arol Armendáriz secretario general del STASASA, agradeció a la presienta municipal Liliana Cárdenas, por la disposición para el sindicato, ya que siempre se ha cumplido con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.