Guamúchil, Sinaloa.- El equipo de futbol femenil de la categoría libre Rebeldes de Guamúchil se encuentra en la gran final del torneo estatal de los barrios que se lleva a cabo en la capital del estado.
Las jóvenes futbolistas comenzaron su camino con victoria por la vía administrativa al no jugar debido que el equipo de Culiacán no se presentó en la cancha, posteriormente, en el segundo juego se midieron a la escuadra de El Dorado a quienes ganaron por marcador de 4 goles por 1, para cerrar el rol regular midieron fuerzas contra el equipo de Concordia a quienes les hicieron ver su suerte al golearlas por marcador de 9 goles a 0.
A la instancia de semifinales llegaron en primer lugar en la tabla general donde les tocó jugar contra el combinado del puerto de Mazatlán con quienes se enfrentaron de poder a poder, el marcador quedó empatado 2 a 2, los goles fueron obra de Sandra Inzunza y Dinora Obeso. Las Rebeldes se fueron a tanda de penales en donde se quedaron con la victoria por marcador de 5 por 4.
Para la gran final se medirán contra el equipo de Mochis que superó a la escuadra de Guasave, el partido está pactado para ese domingo a las 9:30 horas en las cancha 5 de la SAGARPA.
Mantente informado en nuestras redes sociales.