Guamúchil, Sinaloa.- El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio en el estado Guillermo Romero Rodríguez, mencionó que algunos alcaldes se vuelven protagonistas cuando estan por concluir su mandato, esto en relación al cuestionársele sobre la intensión de demanda de la presidenta municipal Liliana Cárdenas a la SCT, por las irregularidades en obras carreteras en el municipio.
“Se me hace muy raro de la alcaldeza de aquí de Guamúchil este tipo de demandas ya cuando le quedan dos meses de su administración, lo hubiera hecho desde el primer año no?, no es la primera obra, desconozco cual sea la obra, pero hoy los alcaldes han sido muy protagonistas, como ya se van siempre entran en el protagonismo”, mencionó Romero Rodríguez.
Indicó que si la queja la puede sustentar está en su derecho de interponer la demanda, pero indicó que esto se debe hacer en su momento y no al final de su administración, donde ya dejarán el problema a la próxima administración.
Puntualizó que los alcaldes tienen su departamento de obras a los que deben poner a trabajar en la supervisión y no esperar hasta el final para manifestarse, ya que esto está pasando con varios presidentes municipales del estado y hoy culpan a otras dependencias, ya que están por irse.
“Yo creo que debe haber otro fondo, desconozco, siempre los alcaldes entran en un protagonismo cuando ya se van, hemos visto obras en todo el estado, algunas buenas, algunas malas pero los alcaldes no dicen nada y hasta orita salen”, concluyó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal