Mocorito, Sinaloa.- Una persona de oficio regador, falleció al caer en un hoyo cuando realizaba sus labores en un predio agrícola de cebolla en la comunidad de Melchor Ocampo, Mocorito.
Trascendió que la persona realizaba sus labores en el predio ubicado a 1 kilómetro de la comunidad, interconectando las mangueras del sistema de riego por goteo y fue cuando al intentar conectar una de estas, cuando calló a un hoyo que estaba justo frente a él de aproximadamente un metro de profundidad, precipintándose de cabeza sin tener la oportunidad de poder salir o que alguién le diera auxilio.
La persona llevaba por nombre Jesús Salazar Rangel, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Chinitos, Angostura.
Aparentemente la muerte de Jesús Salazar fue por asfixia, ya que al estar de cabeza dentro del hoyo le fue imposible mantenerse con vida.
Policías municipales de la sindicatura de Pericos acudieron al lugar de los hechos, donde esperaron el arribo de los peritos investigadores de la PGJE, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida y fuera trasladado a una casa funeraria.
Mantente informado en nuestras redes sociales.