Guamúchil, Sinaloa.- Ante el retiro de los reductores de velocidad instalados en la entrada sur de la ciudad para evitar sucedan mas accidentes en el crucero frente al Fraccionamiento Prado Bonito, el regidor Romeo Gelinec Galindo mencionó que de no recibir respuesta este mismo día de parte de la SCT tomarán esta misma tarde la cerretera impidiendo el tráfico hacia los dos sentidos de la rúa.
Indicó que los argumentos de quienes procedieron a retirar los vibradores de manera escondida a altas horas de la noche de que desconocen el problema por el cual se instalaron estos vibradores no es válida, argumentando obedecer ordenes de sus superiores, quienes dijo deben estar enterados por los oficios que se han hecho llegar a la dependencia federal.
Manifestó que si en dado caso no cumplían las especificaciones estos vibradores se tuvo que actuar de otra manera y concensuando con las autoridades municipales.
Señaló que de no recibir respuesta para este mismo día de parte de la dependencia federal, este mismo día en punto de las 5 de la tarde tomarán la carretera.
Hizo la invitación para quienes quieran adherirse a la manifestación en contra de la SCT para que reponga los reductores o dé una respuesta a la petición de los ciudadanos de resolver esta situación, donde ellos como regidores encabezarán el bloqueo.