Guamúchil, Sinaloa.- Trabajadores del departamento de obras públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, trabajan en la instalación de vibradores o reductores de velocidad sobre el bulevard Francisco Labastida a la entrada sur de la ciudad, justo a la entrada del fraccionamiento Prado Bonito, en el crucero llamado ya por la sociedad como “crucero de la muerte”.
Esto despúes de los múltiples accidentes que se han presentado en este lugar el cual, donde en las horas pico se vuelve peligroso por la alta afluencia de automóviles que se aglomeran para entrar a los desarrollos habitacionales de esa zona.
Cabe destacar que el más reciente accidente sucedido el pasado viernes en este lugar provocó la muerte de una persona al ser arrollado por un autómovil, lo que provocó el descontento de la sociedad ante la nula respuesta de la autoridad estatal por instalar un semáforo en este punto.
Además de instalar los reductores de velocidad también fue rellenado de asfalto el gran bache que se encontraba justo en la bajada de la carretera para entrar a los fraccionamientos.
Elementos de tránsito municipal colaboraron con el control del tráfico vehícular para dar lugar al trabajo realizado por personal de obras públicas en la instalación de estos vibradores.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal