Mocorito, Sinaloa.- Ante la falta de pago de la quincena a más de 70 trabajadores del Ayuntamiento de Mocorito, el presidente municipal José Eleno Quiñónez López pidió disculpas por el retraso en el pago y agradeció la comprensión por la situación por la que atraviesa el Ayuntamiento de no poder pagarles aún su quincena.
El alcalde de Mocorito mencionó que solo es una mínima parte de los trrabajadopers a los que no se les ha cubierto el pago, ya que son solo a empleados de confianza entre ellos los funcionarios de primer y segundo nivel y regidores, debido a la situación dificil por la que atraviesa el municipio la cual están enfrentando de la mejor manera.
“Se atraviesan momentos difíciles pero los estamos afrontando con la mayor entereza, se nos atravezaron también cobros fuertes de Comisión Federal, ya teníamos el dinero pero pues la semana pasada pues tuvimos que pagar primero CFE para que no nos cortaran el servicio y se afectara el servicio del agua”, mencionó el presidente municipal.
Quiñónez López mencionó que ante cualquier circunstacia están los servicios a la ciudadanía, por lo que tuvo que emplear ese dinero de la nomina para pagar el servicio de energía eléctrica y no dejar a la población sin agua.
Indicó que requieren de 400 mil pesos para completar el pago de la quincena a estos empleados, lo que espera que en los próximos días quede cubierto, ya que el pago fuerte de sindicalizados, policías, junta de agua y dif ya se cubrió, para lo cual requirieron de 1 millón 300 mil pesos.
Puntualizó que la situación con la empresa financiera, la cual tenía en el buró de crédito a los empleados por no transferir sus pagos el Ayuntamiento, ya se llegó a un arreglo a la cual se le abonaron 700 mil pesos y a la cual se le cumplirá con los pagos en los restantes días de la administración.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal