Guamúchil, Sinaloa.- Después de darle de golpes con una pala y quitarle la vida a su compañero de trabajo Saúl Bautista Escobar fue detenido y llevado al Penal Regional ubicado en el municipio de Angostura donde horas mas tarde intentó quitarse la vida.
El presunto homicida en plena depresión primeramente se intentó ahorcar con su propia ropa, para posteriormente tirarse de cabeza desde lo alto de su cama, quedando mal herido dentro de su celda.
Debido a la gravedad de la herida causada intensionalmente en su cabeza, autoridades del penal de inmediato lo trasladaron en ambulancia de la Cruz Roja, hasta el hospital general de Guamúchil para su valoración médica.
Cabe recordar que el día de ayer viernes Saúl Bautista Escobar fue detenido por las autoridades municipales de Pericos, ya que es el presunto responsable de quitarle la vida a golpes con la pala a su compañero de trabajo Axel Fernando Ramírez.
El presunto asesino fue valorado por médicos en el hospital general para posteriormente ser trasladado al penal regional de Angostura para su recuperación y declare ante las autoridades sobre los acontecimientos que lo inculpan.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal