Guamúchil, Sinaloa.– El delegado federal de Prospera en Sinaloa Oscar Camacho Rodríguez visitó el municipio de Badiraguato donde saludó a cada uno de los beneficiarios del programa, además de hacer el compromiso de gestionar y apoyar con proyectos productivos a los habitantes de este serrano municipio, ya que esa es la intensión del presidente de la república Enrique Peña Nieto.
“Hemos estado bajando muchos proyectos a los municipios y yo no quiero que Badiraguato sea la excepción”, mencionó Oscar Camacho.
Camacho Rodríguez mencionó que está muy al pendiente de la gente de Badiraguato para que los beneficios que bajan a través de la dependencia que él encabeza en el estado de Sinaloa, lleguen a su destino con quienes realmente necesitan de estos apoyos.
Agradeció el apoyo del presidente municipal Mario Valenzuela López por otorgar las facilidades para que el personal de Prospera llegue a las comunidades de los altos del municipio a entregar los apoyos.
Puntualizó que esta semana se estarán entregando sillas de ruedas, andaderas, bastonos y aparatos auditivos que los mismos beneficiarios del programa solicitaron a través de las mesas de atención del personal de Prospera.
Mantente informado en nuestras redes sociales.