Guamúchil, Sin.- Con aportaciones de la militancia del Partido Revolucionario Institucional se llevó a cabo el maratón navideño en donde cientos de niños y familias de escasos recursos de la ciudad y comunidades del municipio salieron beneficiados con un juguete, despensa o cobijas que recibieron previo a esta navidad.
Leobardo López Montoya presidente del partido mencionó que gracias a la solidaridad de los militantes se lograron entregar 3200 bolsas de dulces a niños alvaradenses, 1650 juguetes, 140 despensas y 200 cobijas.
“Todo fue entregado en manos de la niñez alvaradense y en el caso de las despensas y cobijas fueron sorteadas entre las mamás de los niños de las colonias mas humildes de la cabecera municipal, participando 11 colonias y 13 comunidades entre los beneficiados del maratón navideño del partido”, comentó López Montoya.
Por último agradeció a todos las personas que generosamente participaron en esta actividad para hacer llegar estos regalos a niños de escasos recursos del municipio logrando recibir a cambio muchas sonrisas de niños felices.