Guamúchil, Sinaloa.- Con el desayuno número mil cien la Confraternidad de Guamuchilenses radicados en Culiacán festejaron y compartieron sus trabajos realizados en estos 17 años de servicio a personas de bajo recursos.
El presidente de la confraternidad Santiago Montoya Félix, comentó que son ya 17 años realizando operaciones gratuitas de labio leporino y paladar hendido a personas de bajos recursos y eso es una satisfacción para la confraternidad.
“17 años que llevamos realizando las operaciones de labio leporino y paladar hendido a personas de bajos recursos y en la cual más o menos se han operado 375 personas, en otros tiempos también estuvimos festejando a las madres aquí en Guamúchil y a los maestros, ahorita tenemos tiempo de no hacerlo, creo que es momento de retomarlo”. puntualizó Montoya Félix.
Argumentó el presidente que el desayuno mil cien quisieron hacerlo aquí en Guamúchil para volver a su raíces, compartirlo con sus familiares y amigos que todavía viven aquí.
También se contó con la presencia del señor Abelardo Reynosa Vega el cual presentó un trabajo que lleva por título Guamúchil un recorrido por su historia 1533-2016.
Finalizó comentando que en esta misma reunión se dará la convocatoria a la fuerza productiva, a los sectores sociales a efecto de que sea conveniente o proponer a alguien para guamuchilense distinguido, donde la comisión lo analizará.
Mantente informado en nuestras redes sociales.