Culiacán, Sinaloa.- Un llamado a la unidad y a emprender un trabajo conjunto por el bienestar de las familias sinaloenses, realizó Rosy Fuentes, esposa del gobernador electo Quirino Ordaz, a presidentas municipales electas, así como a esposas y representantes de alcaldes electos de todo el estado.
“Es un encuentro para intercambiar ideas y platicarles cómo queremos trabajar. Me despojo de colores (partidistas) porque creemos que el único beneficiado de nuestro trabajo tiene que ser el sinaloense en general. De la mano de ustedes quiero hacer esto posible. Esa es la invitación”, resaltó Rosy Fuentes.
De igual forma exhortó a las y los presentes a ir involucrándose en cada una de las comunidades para detectar necesidades, y también en las diferentes áreas de los sistemas DIF de los 18 municipios para que vayan familiarizándose con el compromiso que habrán de asumir a partir del año entrante.
Rosy Fuentes dijo que en lo personal la oportunidad de dirigir el Sistema DIF Sinaloa es una bendición que emprenderá con la seriedad, entusiasmo y profesionalismo requeridos porque su convicción primordial “es ayudar al más vulnerable, a las familias, a nuestras mujeres, a los niñas y niños, a nuestros adultos mayores”.
Le solicitó que vean en ella a una compañera enfocando sus ideas y acciones para mejorar las condiciones de vida de la gente porque el DIF es el área más sensible de todo el andamiaje gubernamental.
El trabajo de ustedes, indicó Rosy Fuentes, será muy valioso; les pido que seamos el lado amable en el sentido de la atención ciudadana, del cariño, del acercamiento con la gente, que sean accesibles, que les pidan a sus colaboradores este sentimiento de que estamos para ayudar.
Por último, detalló que necesita de todos los DIF municipales para poder realizar un trabajo eficaz, por lo que con humildad recibirá propuestas para engrandecer una agenda común en favor de los sinaloenses.
Mantente informado en nuestras redes sociales.