Guamúchil, Sinaloa.- Elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Salvador Alvarado, fueron sometidos a axámenes toxicológicos por parte del área de control y confianza del gobierno del estado, con la finalidad de verificar que algún elemento consuma sustancias prohibidas, mencionó el secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado Marco Antonio López González.
El funcionario indicó que estos exámenes se estarán llevando a cabo en los 18 municipios del Estado por lo que en esta ocasión le tocó a este municipio, por lo que los elementos preventivos saben que estos se realizan permanentemente lo que los obliga a estar bien en este sentido.
López González mencionó que los elementos de este municipio siempre se han caracterizado por estar sanos, ya que nunca han salido positivos a alguna sustancia prohibida, por lo que les envió una felicitación a los agentes y esperar que en esta ocasión los resultados sean favorables para los elementos de la corporación.
“Ellos saben, los elementos de seguridad pública que es un requisito que tienen que cumplir, afortunadamente Salvador Alvarado se ha caracterizado por ser un municipio que con relación a estos exámenes no tenemos problemas”, mencionó el secretario del Ayuntamiento.
Puntualizó que en dado caso que algún elemento saliera positivo a alguna sustancia o droga, la misma área de control y confianza estaría informando al municipio para proceder con la baja del elemento de la corporación de manera inmediata.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal