Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que el gobierno del Estado ha trabajado en la difusión para que los ciudadanos aprovechen los el 100% de descuento en multas y recargos en el área de recaudación de rentas de la Unidad de Servicios Estatales en este municipio, programa que inició el pasado lunes y hasta el momento no se refleja una asistencia fuerte, mencionó el recaudador José Félix Ceceña Medina.
Ceceña Félix comentó que a pesar de que la promoción inició el pasado lunes, no se han tenido los resultados esperados de afluencia de los ciudadanos con adeudos de impuestos vehículares, por lo que esperan que a partir de la quincena la situación de componga.
“A pesar de que se ha hecho mucha difusión, no hemos sentido que ha sido tanta la afluencia de personas, aunque cuando pasan este tipo de promociones normalmente se esperan hasta el último día, esta promoción empezó el lunes y termina el domingo, hasta el sábado en ventanilla y el domingo por internet”, mencionó Ceceña Medina.
Indicó que la promoción consiste especificamente en el 100% de descuento en las multas y recargos en los accesorios de los derechos vehiculares como son calcas, tenencia, placas y servicio público.
El funcionario estatal hizo la invitación para que los ciudadanos aprovechen este tipo de descuento, en los próximos días que restan, ya que será la última promoción en lo que resta del año.
Puntualizó que los ciudadanos pueden aprovechar pagando solo las calcas y dejar pendientes las placas, así como también pagar algunos años solamente en caso de que el adeudo de calcas sean de varios años, esto con la finalidad de que se vaya poniendo al corriente con el adeudo.
Ceceña Medina mencionó que el rezago de los ciudadanos con adeudos que se tiene en el municipio es considerable, aunque este se mejoró en los últimos años.
Mantente informado en nuestras redes sociales.