Guamúchil, Sinaloa. El Sistema DIF arropó a cientos de familias alvaradenses al apoyarles con prendas de vestir y cobijas.
La entrega se realizó en conjunto con la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, algunos regidores y la presidenta del DIF Salvador Alvarado, Gabriela Valencia.
En su participación la responsable del Desarrollo Integral de la Familia en Salvador Alvarado aprovechó su participación para mandar un mensaje a los beneficiados.
“Espero que esta navidad prevalezca la alegría, pero sobre todo el amor sea el instrumento de unión entre las familias de nuestro municipio” puntualizó Gabriela Valencia.
Por su parte la presidenta de Salvador Alvarado, aclaró a las familias que se seguirá trabajando y gestionando para seguir ayudando a quienes más lo necesiten.
“Así como hoy se han beneficiado con estas prendas y cobijas, vamos a seguir gestionando para seguir apoyando a las familias, para esto es lo que nació DIF, para ayudar a todas las familias que están pasando de una u otra forma una necesidad” puntualizó Cárdenas Valenzuela
En total el apoyo fue de 500 prendas y 400 cobijas, las cuales se distribuyeron entre habitantes de escasos recursos en colonias vulnerables.