Guamúchil, Sinaloa.- Buenos resultados dejó la promoción implementada por el gobierno municipal de Salvador Alvarado el pasado fin de semana sobre el 100% de descuento en multas y recargos para todos aquellos ciudadanos que aún deben el predial urbano.
Isela Angulo Payán tesorera municipal, mencionó que durante los tres días que se aplicó el descuento en multas y recargos se tuvo una captación de 699 mil pesos, cantidad que viene a darle un respiro a las finanzas de la administración, ya que estos recursos se utilizan para aplicarlo en los servicios públicos especialmente en la reparación del alumbrado público.
“Estamos contentos con este ingreso que llegó a la tesorería y decirles que ese mismo ingreso lo vamos a estar metiendo en el presupuesto para la reparación de alumbrado público”, mencionó la tesorera municipal.
Angulo Payán indicó que esta cantidad de ingresos que se recibió viene a solventar un poco el gasto operativo, ya que a diario solo se están captando entre 8 y 10 mil pesos por este concepto.
Puntualizó que la promoción del descuento 100% en multas y recargos fue el pasado fin de semana, sin embargo cuentan con un descuento permanante del 70%, por lo que los ciudadanos pueden acudir a tesorería para saldar sus adeudos.
Debido a la situación crítica por la que pasan los ciudadanos por las fechas del año, espera que para el mes de octubre o a finales del año, la situación se mejore en cuanto a la captación de ingresos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal