Guamúchil, Sinaloa.- Debido a que los números no les dan a los concesionarios de camiones, resulta irredituable una ruta de transporte urbano al asentamiento los Achires, mencionó el delegado de vialidad en este municipio Jesús Humberto Quiñónez Inzunza.
Indicó que ya se han hecho varias pruebas con unidades a esa colonia y los números no les dan a los concesionarios, por lo que decidieron no prestar el servicio, ante un gasto excesivo por muy poca ganancia.
“La última vez que se hizo la prueba con un solo camión se optó por retirarse porque no les redituaba, ya que son aproximadamente 15 las personas que utilizan el servicio de transporte urbano diario y echandole números pues no le daba a la empresa, porque ellos para otorgar el servicio, solo de combustible gastan 800 pesos y ellos venían sacando 250 pesos diarios, además del desgaste de la unidad”, mencionó Quiñónez Inzunza.
Indicó que hace días vecinos del lugar se acercaron a la delegación de vialidad para solicitar la prestación del servicio, quien en conjunto con la empresa que tiene las unidades, les manifestaron la situación por la que no se puede prestar el servicio.
Puntualizó que los usuarios como opción para trasladarse al centro de la ciudad optan por utilizar el servicio de taxis quienes en grupo de tres o cuatro personas lo aprovechan, resultando el gasto igual a si se trasladaran en camión.
Mantente informado en nuestras redes sociales.