Guamúchil, Sinaloa.- Este día dio inicio el programa de redondeo en los supermercados MZ en beneficio de los Cuerpos de Bomberos de todo el Estado de Sinaloa, por lo que el presidente del patronato de Bomberos en esta ciudad de Guamúchil en compañía de los comandantes de Mocorito y Salvador Alvarado al igual que el gerente de la plaza MZ, hicieron la invitación a los ciudadanos a redondear en favor de esta noble institución.
Daniel Mejía Montoya presidente del patronato Guamúchil, mencionó que este programa inició el día de hoy y permanecerá hasta el 31 de Octubre en donde los clientes de los supermercados tendrán la oportunidad de aportar algunos centavos en favor de los cuerpos de bomberos de la región.
“Esta es una actividad muy benéfica para todos los cuerpos de bomberos, ya que un poquito de recursos extra que entra a nuestras instalaciones, nos viene a fortalecer y garantiza un poquito más el servicio, porque con esto el cuerpo de bomberos adquiere un poco de herramientas y alcanza para el gasto operativo”, mencionó Daniel Majía.
Agradeció la iniciativa de parte de Mercado Zaragoza por contribuir año con año de esta manera con los cuerpos de bomberos de todo el Estado, aportaciones que vienen a fortalecer al cuerpo de bomberos y a beneficiar a todos los ciudadanos.
Indicó que durante el programa del redondeo del año anterior el cuepo de bomberos se benefició con la cantidad de 31 mil 119 pesos, recurso que se aprovechó para adquirir equipo de buceo, por lo que se espera este año superar esta cantidad con la ayuda de todos los ciudadanos clientes de este supermercado, con lo que se pretende comprar más herramienta.
Por su parte el gerente de la tienda Jaime Eguino hizo la invitación a todos los clientes para que digan sí al redondeo, ya que ellos solo serán el puente para hacer llegar los recursos que se acumulen de la ayuda de los ciudadanos que decidan aportar sus centavos en beneficio de los cuerpos de bomberos. Incluso hizo la invitación para que elementos de bomberos acudan a la tienda a realizar algunas actividades para generar la confianza en los clientes de que su aportación será para el cuerpo de bomberos de cada municipio donde exista una tienda MZ.