Angostura, Sinaloa.- Personal del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del gobierno estatal realizó examen antidoping a 89 elementos de la policía municipal de Angostura, esto con la intención de no tener agentes que estén consumiendo alguna droga.
Juan José Valenzuela Villelas, director de la policía municipal de Angostura, manifestó que estos exámenes toxicológicos se realizan de manera sorpresiva cada uno o dos años a lo que dijo no tener problemas con esa situación, porque cada elemento sabe lo que le corresponde así como también la problemática que es el proceso que hay que llevar al salir positivo en un antidoping.
El jefe policiaco comentó que el elemento que salga con alguna sustancia de droga, automáticamente se dará de baja al momento, porque están conscientes que no deberían estar consumiendo ningún tipo de droga.
Valenzuela Villelas, argumentó que en los exámenes de doping se han detectado a elementos policiacos que consumen drogas como la cocaína, marihuana o cualquier otro estupefaciente pero cada elemento es responsable en su deber en caso de salir positivo en el antidoping.
“Estos estudios se realizan para tener la confianza sobre el elemento más que nada y que sepan las responsabilidades que deben de tener en la corporación, de ser limpios y tener la confianza de la ciudadanía hacia uno”, expresó Valenzuela Villelas.
Por último comentó que hay que esperar los resultados en unos días para saber las condiciones de sus elementos y con la seguridad de que todos los elementos estén sanos por su bien y de la la ciudadanía.
Mantente informado en nuestras redes sociales.