Guamúchil, Sin.- La calle Dr. de la Torre entre la calle Ignacio Zaragoza y Agustina Ramírez fue cerrada a la circulación por un lapso de dos horas con el motivo de un evento desayuno en donde estuvieron autoridades federales, estatales y municipales quienes hicieron una supervisión de las obras de remodelación del edificio del mercado municipal.
Comerciantes al igual que los mismos locatarios constantemente se quejan por la falta de estacionamientos en la zona centro, ya que esto les genera que las visitas de los clientes no sean tan frecuentes por la falta de espacios, y sin embargo durante ese periodo de tiempo no se permitió el acceso a ninguna unidad.
A pesar de que el gobernador del Estado Mario López Valdez anunciara que las calles no debían cerrarse a la circulación y afectar a terceras personas, y que en la capital del Estado ya se han abierto averiguaciones en contra de quienes han bloqueado vialidades, tal parece que en esta ciudad si se pueden llevar a cabo dichas acciones.
Incluso el secretario de desarrollo económico del Estado Aarón Rivas Loaiza al término de su discurso pidió que una vez desayunaran todos levantaran las mesas y sillas para que la calle fuera reabierta.