Mocorito, Sinaloa.- Investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado ante la denuncia de un ciudadano de que el cuerpo de su hijo se encuentra enterrado en predios de Mocorito, acudieron a realizar la busqueda sin tener resultados positivos.
Trascendió que una persona de la ciudad de Guamúchil alertó al personal de la dependencia mediante una denuncia, quien ubicó el lugar donde presuntamente se encuentra enterrado el cuerpo de su hijo quien se encuentra desaparecido desde hace seis meses.
La busqueda se dio en un predio agrícola ubicado a unos 500 metros de la carretera Mocorito-Rosa Morada, aproximadamente a 1 kilómetro antes de llegar a la comunidad de Los Ángeles.
Según la denuncia de la persona en el predio agrícola justo a un costado del tejabán bajo la sombra de unos árboles (gatones), se encontraba enterrado el cuerpo de su hijo, donde los investigadores de la zona norte de la PGJE, acompañados de personal de una funeraria local hicieron varias excavaciones sin tener resultados positivos.
En el lugar se encontraron indicios de que en algún momento personas estuvieron en el lugar, como prendas de vestir y recipientes para el agua.
Agentes de la policía ministerial de los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito acompañaron a los investigadores de la PGJE durante el desarrollo de su trabajo.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.