Guamúchil, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida esta tarde por un camino de terracería en las inmediaciones de Boca de Arroyo, Mocorito.
Autoridades policiacas fueron alertadas poco antes de las 18:00 horas de que por un camino que conduce a unos predios agrícolas a unos 200 metros al sur de la carretera Guamúchil-Mocorito, se encontraba un cuerpo de una persona sin vida quienes inmediatamente acudieron al lugar para cerciorarse de los hechos y proceder con el resguardo del área.
El occiso llevaba en vida el nombre de Luis Alberto García Valdez, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Pochote, Mocorito, quien se desempeñaba como carbonero.
Trascendió que el cuerpo del joven a quien apodaban “El güero Junko” presentaba varios impactos de bala calibre 7.62, ya que en el lugar se encontraron 8 casquillos percutidos.
Peritos de la PGJE acudieron al lugar de los hachos quienes hicieron el levantamiento de las pesquizas para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a una funeraria de esta ciudad.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal