Guamúchil, Sinaloa.- La alberca de hidroterapia del Sistema DIF de Salvador Alvarado está casi lista para poder ser utilizada por pacientes que requieren este tipo de terapia, ya que solo es cuestión de solo algunos detalles para abrirla a su funcionamiento, mencionó la directora de la institución Yesica Vega Valdez.
Indicó que después de un gran esfuerzo por conseguir las piezas que hacían falta para que la caldera funcionara correctamente y muchos otros detalles, la alberca ya quedó lista, por lo que en los próximos días pueda ser utilizada por pacientes no solo de este municipio sino de la región del Évora.
“La alberca es una de las áreas más demandades aquí en el sistema Dif de Salvador Alvarado y por lo mismo el voluntariado, presidenta municipal y sistema Dif trabajamos mucho para poder volverla a reactivar y ahorita pues ya ofreceremos ese servicio a quien lo requiera”, mencionó la directora del Sistema DIF.
Vega Valdez mencionó que la institución ya cuenta con el personal capacitado para atender a los pacientes que acudan a rehabilitación en esta área de la alberca, por lo que pueden ser atendidos hasta 20 pacientes al día con previa cita.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal