Guamúchil, Sinaloa.- Un apersona del sexo masculino fue asesinada hace unos momentos con arma de fuego cuando se encontraba cargando gasolina en un establecimiento ubicado por la calle Benito Juárez.
La persona que perdió la vida después de recibir varios impactos de bala llevaba por nombre en vida Jaime López Bernal, quien tenía 38 años de edad, con domicilio por la calle Agustina Ramírez en la colonia Niños Héroes, quien se hacía acompañar por sus padres al momento de la agresión.
El cuerpo de la persona sin vida, quedó tirado a un costado de la bomba número 6 de gasolina tras recibir varios disparos de arma de fuego por personas desconocidas que llegaron al lugar a cometer el asesinato, después de este haber discutido con un motociclista.
El occiso viajaba en una camioneta Chevrolet de la linea Cheyenne de modelo reciente, de color tinto, con placas de circulación VE 23321 del Estado de Sinaloa, la cual quedó a un costado de las bombas de gasolina.
Tras los acontecimientos, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida al occiso debido a que los impactos de bala fueron certeros.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar de los hechos para resguardar el área y esperar el arribo de las autoridades investigadoras para recabar la evidencia.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal