Guamúchil, Sinaloa.- Con antecedentes penales la joven que fue asesinada en el crucero del entronque de la carretera Pericos-Badiraguato sobre la carretera México 15, señaló Martín Robles Armenta subprocurador de Justicia del Estado de Sinaloa.
Robles Armenta comentó que la joven Luz Adriana Galindo fue detenida en el año 2013 en un enfrentamiento registrado en la colonia Vallado en la capital del estado, la cual entonces contaba con 13 años de edad.
“Se encontró un antecedente en relación a algunos procesos lamentablemente por parte de la víctima, de la menor donde ya había estado relacionada con algunos delitos”, precisó el procurador.
De las personas que viajaban con la joven asesinada al momento de los hechos no hay información sobre ellas, sin embargo de los tripulantes de la Cherokee de color blanca que quedó con impactos de bala en el lugar, hay una familia que interpuso una denuncia por persona desaparecida, Informó Robles Armenta.
Cabe recordar que los hechos sucedieron el día Martes 2 de agosto en el entronque de la carretera Pericos-Badiraguato sobre la carretera México 15, donde la joven perdió la vida en un enfrentamiento.
Las unidades participantes que quedaron en el lugar de los hechos son una camioneta GMC tipo Sierra, de color negro, así como también una Cherokee de color blanco de modelo reciente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado anunció que los conductores de ambos vehículos están relacionados con el robo de carros en esta ciudad de Guamúchil.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.