Guamúchil Sin.- Niños que integran el Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) estuvieron conviviendo con sus familiares en las instalaciones de las albercas municipales, esto como un incentivo por haber asistido al campamento a la ciudad de Mazatlán hace algunos días.
La presidenta del sistema DIF Salvador Alvarado Gabriela Valencia comentó que este es el único municipio que estrega este tipo de becas, ya que ellos tratan de conseguirlas con los funcionarios y algunos empresarios de la ciudad pues se pretende que estos niños de escasos recursos no dejen de percibir la ayuda.
También comentó que esta actividad se pretende hacer cada dos meses cuando los niños reciben la ayuda, como un atractivo mas para ellos y así fortalecer mas la convivencia entre sus familiares.
Jessica Monje encargada del programa PAMAR comentó que los niños que acuden a campamentos donde conviven con cientos de niños de todos los municipios del Estado son elegidos dependiendo sus actitudes y problemas psicológicos que puedan tener.